Abonos: Paga una cuota FIJA mensual.
Dependiendo de lo que necesite, nosotros le hacemos un presupuesto para que nunca se quede sin soporte técnico. Las cuotas pueden ser mensuales o anuales, según lo prefiera. Además de la atención técnica básica de cada plan, incluimos: mantenimiento y limpieza de los equipos durante todo el periodo contratado, RESPALDO DE DATOS en discos locales o en la nube, actualización de los programas y asesoramiento ilimitado cada vez que lo necesite.
Plan de mantenimiento para PYMES
Diseñamos junto con usted, un plan de servicios y visitas acorde a su presupuesto y necesidades. La manera más eficiente y económica de mantener los equipos de su empresa al día. Consiga eficacia en la resolución de los problemas. Queremos hacerle saber que siempre podrá contar con nosotros. Y por eso, le ofrecemos planes exclusivos para su comercio o negocio. presenciales, remotos o mixtos. Por una cuota FIJA mensual, tendrá un técnico a su disposición los 365 días del año. Además de contar periódicamente con: Limpieza general del equipo para su óptimo funcionamiento, resguardo de su información en la nube o discos locales (backups) y presupuestos sin cargo para cualquier reparación de hardware (componentes) que pueda necesitar.
Planes de mantenimiento para particulares
Para que dejes de preocuparte por tu computadora de escritorio o notebook, y sepas que siempre estarán bien atendidos y en buenas manos. Por una cuota mínima mensual, tendrás un técnico a tu disposición los 365 días del año. Además de contar periódicamente con: Limpieza general del equipo y programas no deseados, limpieza de archivos temporales y del registro (en caso de ser necesario), eliminación de aplicaciones y barras de herramienta no deseadas, testeo y optimización del rendimiento del equipo y presupuestos gratuitos para reparaciones especificas del hardware y componentes. Porque sabemos que, para los que nos gusta la tecnología, es más que imprescindible tener todos nuestros dispositivos funcionando y en óptimas condiciones.